FAMOSOS

Indirecta de Marbelle a Adriana Lucía que enciende las redes

El Paro Nacional, que se llevó a cabo durante varios días en Colombia, sigue generando comentarios polémicos de algunos artistas que no apoyan estas protestas.

Actualizado a
 La indirecta de Marbelle a Adriana Lucía que enciende las redes

A pesar de que en esta época de fin de año se le restó importancia a este tema, a través de las redes sociales sigue el apoyo de miles de personas a esta causa que sigue siendo tema de conversación en dichas plataformas digitales.

La cantante Adriana Lucía, actual participante del reality MasterChef Colombia, ha sido uno de los personajes que ha abanderado esta causa a través de varias iniciativas culturales como los conciertos en los que participó en ciudades como Bogotá y Medellín junto a celebridades como Alejandro Riaño y Mario, el vocalista de Doctor Krápula.

Precisamente, fue en el evento realizado en la capital de Antioquia en donde la mujer se tomó una fotografía junto a varios jóvenes que aparecen encapuchados y quienes protestan bajo la consigna “el arte es resistencia”, lo que generó malestar entre algunas personas debido a que aseguran que la artista estaría apoyando a estos personajes llamados “vándalos” solo por su apariencia.

Una de las famosas que reaccionó contra la mujer, quien ha recibido amenazas de muerte por su apoyo a este tipo de causas, fue Marbelle, cantante y presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’.

“El arte no es resistencia. El arte es arte y punto. No metan a los verdaderos artistas en esa mierda que pretenden llamar arte con gente encapuchada”, fue lo que escribió dicho personaje en redes sociales, haciendo alusión a la polémica fotografía en la que Adriana Lucía está junto a los manifestantes.

Esto generó varias críticas hacia Marbelle, famosa por protagonizar varias discusiones en redes sociales en las que ha insultado a quienes se le enfrentan, hecho que causa molestia entre varios de sus seguidores.

Además de este tipo de críticas, Adriana Lucía ha sido objeto de otro tipo de ataques a través de redes sociales en donde se promovió en numeral #NoQueremosAAdrianaLucia, haciendo alusión a su posible participación como jurado de la nueva temporada del Factor X, producción de la que, casualmente, Marbelle no hará parte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?