TELEVISIÓN

Marbelle y su fuerte respuesta a Violeta Bergonzi

La cantante y presentadora desmintió la información que su excompañera había dado, ya que aseguraba que se encontraba en estado de embarazo.

Actualizado a
Marbelle y Violeta

Marbelle, uno de los personajes más polémicos de la farándula, mostró su molestia durante la emisión de este martes 5 de noviembre de 'Lo Sé Todo', formato de entretenimiento del que hace parte desde hace varios meses y en el que alcanzó a compartir con Violeta Bergonzi, mujer que renunció a dicha producción del Canal 1 para irse a trabajar con la competencia en 'La Movida' de RCN.

Justo en dicho programa, Violeta aseguró que Marbelle estaba esperando un hijo de Sebastián Salazar, futbolista e integrante de Independiente Santa Fe y con quien lleva una relación desde hace varios años.

Ante esto, la cantante e intérprete de 'Collar de perlas' aseguró que este tema es totalmente falso y culpó a Bergonzi por difundir esta falsa información que es viral en redes sociales, aunque no descartó que en un futuro cercano se anime a ser de nuevo madre.

"Estuve ausente un par de semanas debido a unas migrañas (…) no sé de donde sale la información; tengo en mis contactos a Violeta y era muy fácil llamar y decir oye amiga, tal cosa… pero como no somos amigas, sino excompañeras de trabajo", dijo Marbelle negando rotundamente la información.

Además, aseguró que, si esto fuera cierto, primero daría la información en 'Lo Sé Todo' y "después por ahí", refiriéndose al programa de la competencia y en el que es presentadora dicha mujer.

"Mamacita, evidentemente no es cierto. Te mando un sincero y cariñoso saludo", fue el mensaje que la cantante le envió por WhatsApp a Violeta Bergonizi, pero, según ella, jamás recibió una respuesta.

La presentadora de 'La Movida', quien se separó hace poco de su esposo, Juan David Bravo, también ha dado de qué hablar por sus acercamientos con Reykon, cantante de música urbana y con quien se le ha visto durante los últimos días en varios eventos sociales.