Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

TyC Sports: Cardona está muy cerca de volver a Boca

El periodista César Merlo del canal argentino confirmó que Monterrey rescindió el contrato del colombiano para que llegue a Boca Juniors.

Actualizado a
TyC Sports: Cardona está muy cerca de volver a Boca
Edwin CardonaGetty Images

Riquelme había manifestado que para que Cardona volviera a Boca debía rescindir su contrato con Monterrey y diez días después el equipo mexicano tomó la decisión de finalizar el vínculo con el colombiano para que pueda llegar a Boca Juniors, según informó TyC Sports. El mediocampista que estuvo un año y medio a préstamo con el 'xeneize' volverá al equipo en el que logró un título de liga. 

César Merlo, periodista del canal argentino y gran conocedor del mercado mexicano contó que el colombiano no iba a ser fichado por otro equipo mexicano y por eso Monterrey decidió ceder a la opción de rescindir su contrato. "El jugador hizo mucho para venir (a Boca). No sé si habrá plata de por medio para la rescisión del contrato. Probablemente en tres o cuatro días Cardona llegará a la Argentina". 

Russo había manifestado respecto a los refuerzos que quería para Boca que debían conocer el mundo 'xeneize' y el colombiano ya lo vivió. Cardona con el pase en sus manos ya podrá negociar directamente con Ameal para confirmarse su regreso a la Argentina.

La llegada del colombiano le dará al técnico más opciones en el mediocampo para la generación de juego ofensivo. Como enganche o volante por izquierda podrá utilizarlo Russo que va conformando una mitad del campo con jugadores que le pueden ofrecer variantes tácticas dentro del terreno de juego.