Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tevez explica por qué Sebastián Villa pateó el penal

El '10' le permitió al colombiano abrir el marcador en la victoria de Boca Juniors ante Universitario. "Siendo capitán no puedo ser egoísta".

Actualizado a
Sebastián Villa celebra el gol con Boca Juniors
Alexis LloretGetty Images

Sebastián Villa anotó el primer gol de la 'era Russo' en el amistoso en el que Boca Juniors venció 2-0 a Universitario de Perú, en el estadio San Juan del Bicentenario. Carlos Tevez le permitió patear el penal al extremo colombiano, quien lo cambió por gol con un potente remate al medio.

El '10' explicó los motivos por los que le cedió la oportunidad de cobrar al ex Deportes Tolima, quien anotó su primer gol de penal en año y medio en el fútbol argentino. "Que agarre confianza, es un amistoso y siendo capitán no puedo ser egoísta. Como cabeza de grupo, debo darle confianza", aseguró Tevez en entrevista con 'Fox Sports' al final del compromiso.

El antioqueño también se refirió a su anotación y la conversación que tuvo con 'Carlitos' antes de patear. "Me dijo que, si tenía confianza, pateara. Le agradezco la oportunidad", explicó el colombiano, quien en la actual Superliga ha disputado 10 partidos en los que aún no ha anotado, pero si ha realizado una asistencia.

Por su parte, Miguel Ángel Russo aseguró que el jugador siempre ha estado entre los opcionados a cobrar los lanzamientos desde el punto penal. "Estaba dentro de las posibilidades que patee Villa. Son cosas normales", concluyó.

El próximo partido de Villa y Boca Juniors será este domingo 19 de enero en San Juan: un amistoso frente a Atlético Paranaense de Brasil. El juego está previsto para las 8:00 p.m. (hora colombiana).