BOCA JUNIORS

Boca deberá pagar a Monterrey si quiere a Edwin Cardona

El equipo mexicano no dejará que el colombiano se vaya libre al Xeneize o a otro equipo. La situación parece complicada para el jugador.

Edwin Cardona en un entrenamiento de Boca Juniors
GUSTAVO ORTIZ DIARIO AS

Uno de los objetivo de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, es que Edwin Cardona regrese al club tras un año en el Pachuca. La idea es que el colombiano dé por termina su contrato con Rayados de Monterrey, dueño del pase; el equipo argentino no quiere pagar por una compra o un préstamo. 

Monterrey, campeón de la última liga mexicana, no tendrá en cuenta al '10' para la próxima temporada, pero tampoco está dispuesto a rescindirle el contrato y dejarlo salir gratis. Desde Argentina y México se asegura que Cardona solo se irá prestado o vendido, de lo contrario se quedará en el club así no tenga un lugar en el plantel profesional dirigido por Antonio el 'Turco' Mohamed

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, habló sobre la posible llegada del mediocampista, dejó ver que le gustaría tenerlo en el plantel si se concreta el fichaje. "No he descartado a nadie. Los jugadores que estuvieron en Boca tienen un plus saben lo que es Boca, vienen y uno les dice 'buen día'. Eso lo hablamos permanentemente porque sabemos que no es fácil estar en Boca".

Cardona, quien vistió la camiseta de Boca en 46 partidos oficiales, está interesado en regresar a la Argentina, busca una nueva oportunidad para relanzar su carrera. Su representante le confirmó a AS en México que "hay interés de ambas partes".