Temas del día Más temas

AMISTOSO

Fabra, Campuzano y Villa, destacados en el debut de Russo

Los tres colombianos fueron titulares en la victoria de Boca 2-0 ante Universitario de Perú. Villa anotó y fue el de mejor calificación.

Así les fue a Fabra, Campuzano y Villa en el debut de Russo en Boca
Argentina Boca Juniors

Sorpresa en el primer XI de Russo como entrenador de Boca. El argentino puso a los tres colombianos en la victoria 2-0 ante Universitario de Perú. La prensa argentina ya había destacado que uno de los jugadores que más le sorprendieron al DT en la pretemporada fue Jorman Campuzano.

El diario Olé entregó las calificaciones de los tres colombianos. Frank Fabra jugó como lateral derecho con la doble función de defensa y ataque. A Russo siempre le han gustado los laterales que ayudan a los extremos y delanteros. El antioqueño tuvo una calificación de 6. "Se fue soltando, pesó cuando se proyectó y aportó buenos desbordes", destacó el diario argentino.

Jorman Campuzano fue el '5' de Boca. Tuvo una calificación de 6. "En general estuvo bien parado y procuró ser prolijo en la entrega", fue la descripción de su encuentro. Sebastián Villa fue el mejor de los colombianos no solo por el gol que abrió la victoria, su velocidad fue importante, el extremo tuvo una calificación de 7.

Boca seguirá con su preparación. El domingo se enfrentará con Paranaense en partido amistoso y cerrará su pretemporada. El equipo 'Xeneize' se alistará para el reinicio de la Liga.