Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray espera por Murillo, pero piensa en otra opción

Mert Cetin, defensa de la Roma, estaría en la mira del Galatasaray, mientras que Sampdoria necesita un refuerzo para liberar al colombiano.

Actualizado a
Galatasaray sigue en busca de Jeison Murillo pero tiene otra opción.
Getty Images Getty Images

Galatasaray sigue buscando un refuerzo para la defensa de cara a la segunda parte de la temporada. El club turco habría ofrecido inicialmente 750 mil euros por la cesión del central por este semestre, propuesta que fue rechazada por Sampdoria, que según la prensa italiana, pidió más dinero.

El diario Sporx señala que Galatasaray continúa la negociación y está a la espera de una respuesta definitiva por parte de Sampdoria, que no dejaría ir al colombiano hasta no haber concretado un fichaje para la zona defensiva.

El medio turco agrega que el equipo dirigido por Fatih Terim y en el que actúa Falcao García ya tendría otra opción para la primera línea en caso de que no se dé lo de Murillo. Se trata de Mert Cetin, central turco de 23 años que llegó esta temporada a la Roma procedente del Gençlerbirligi, pero que ha tenido poco protagonismo en el conjunto italiano con apenas 4 apariciones en Serie A, 2 de ellas como inicialista.

La competencia del Galatasaray por este central es justamente la Sampdoria, que estaría buscando un préstamo por lo que resta de la temporada, mientras que la oferta del club turco sería por un año y medio. Sin embargo, la posible llegada de Cetin a la Samp, liberaría a Murillo para llegar a Estambul.

Galatasaray volverá a la acción este miércoles 15 de enero ante Rizespor por la Copa de Turquía luego del parón invernal, mientras que el domingo 19 recibirá a Denizlispor por la fecha 19 de la Superliga, en la que los dirigidos por Terim marchan en la séptima posición con 27 puntos, a 10 del líder Sivasspor.