Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAMPDORIA

Sampdoria rechaza oferta de Galatasaray por Murillo

De acuerdo con Calciomercato, el equipo italiano habría pedido más dinero al turco por el préstamo del defensor colombiano.

Actualizado a
Sampdoria rechaza oferta de Galatasaray por Murillo
Getty Images

Una de las noticias del inicio de año fue el interés del Galatasaray por Jeison Murillo. El equipo turco lo necesita para fortalecer la defensa y el colombiano llegaría precedido de las recomendaciones de Falcao, con quien compartiría en la segunda parte de la temporada.

Sin embargo, según Calciomercato,com, la Sampdoria habría rechazado la oferta que hizo el equipo dirigido por Fatih Terim de 750 mil euros por la cesión del defensor central. "Sampdoria habría respondido con un no a la oferta de Galatasaray por el préstamo hasta junio", aseguró.

Y añadió, "la situación podría cambiar ante cualquier aumento del equipo turco, especialmente si tiene mucho cuerpo". La Samp podría aprovechar el préstamo pues tiene una obligación con el Valencia de España, dueño de los derechos del jugador, por 14 millones de euros. 

Calciomercato concluye diciendo que la voluntad del jugador también podría jugar a favor de la transacción, "Murillo podría sentirse atraído por la idea de un traslado a Galatasaray donde encontraría a su compañero Falcao".

En esta temporada, Murillo ha jugado en once partidos entre Serie A y Copa Italia con la Sampdoria, que está a un punto por encima de la zona de descensoPor ahora, el colombiano se concentra en la reanudación de la liga local el lunes 6 de enero ante Milan en San Siro.