REDES SOCIALES

Las dedicatorias de amor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja de famosos inició el año 2020 publicando fotos en las que se expresan su amor, hecho que despertó todo tipo de comentarios.

Pipe Bueno y Luisa Ferndad W
Oficial Instagram

Luisa Fernanda W, reconocida influenciadora, y Pipe Bueno, uno de los cantantes más famosos del género popular, son los protagonistas de uno de los romances más polémicos de la farándula colombiana, luego de que la mujer decidiera darse una nueva oportunidad en su vida amorosa tras perder, hace casi un año, a Legarda, su expareja y quien murió en la ciudad de Medellín.

Las celebridades ya no esconden su noviazgo, por lo que, durante las festividades de fin de año, la ahora cantante estuvo acompañando a su novio y sus familiares en una finca propiedad del artista y que está ubicada en el Valle del Cauca.

Luisa Fernanda W, protagonista de varios escándalos en redes sociales, inició el año compartiendo una imagen con Pipe Bueno en su cuenta de Instagram que es seguida por más de 12 millones de personas; allí aparece de la mano de Pipe Bueno y presumiendo su relación que arrancó el 2020 con toda.

El intérprete de ‘Cupido Falló’ y exnovio de Jessica Cediel, publicó la misma imagen preguntándole a sus seguidores si tenían guayabo el 1 de enero, una particular forma para mostrar su primera imagen con su novia.

Ver esta publicación en Instagram

🦦

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Los piropos no pararon ahí, ya que en una fotografía compartida por Luisa Fernanda W en la que aparece luciendo un pequeño traje de baño, Pipe Bueno la llamó “Pececito”, apodo que le tendría a su nueva pareja.

Ver esta publicación en Instagram

AJUA... quien anda con cruda, guayabo o resaca igual que yo, hoy primero de enero ??????

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones!!! en donde están por estas fechas ??? 🐥☀️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el