FAMOSOS

La molestia de Pipe Bueno por video de Luisa Fernanda W

Al parecer, el artista se molestó con el cantante Manuel Medrano por grabar a su novia en un yate.

Actualizado a
Luisa Fernanda W pasa sus vacaciones en Cartagena

Luisa Fernanda W, influenciadora y youtuber, y Pipe Bueno, uno de los intérpretes más reconocidos de la música popular, son los protagonistas de uno de los romances más mediáticos de la farándula colombiana.

La pareja, que estuvo en una finca del Valle del Cauca festejando el fin de año, viajó a la ciudad de Cartagena en donde se encontraron con varios personajes de las redes sociales para festejar el inicio del 2020 en una fiesta llevaba a cabo en un lujoso yate.

Allí, se encontraban famosos como los influenciadores Mario Ruíz y Felipe Saruma, además de los cantantes Durán y Manuel Medrano; este último, no tuvo reparo en grabar a Luisa Fernanda W en vestido de baño para presumir de las curvas de la mujer en su cuenta de Instagram.

En el video, publicado en las historias de su cuenta de Instagram, se ve a Luisa Fernanda W posando mientras que tiene la falda debajo de su vestido de baño. Al darse cuenta de que el intérprete de 'Bajo el agua' se encuentra grabando a su novia, Pipe Bueno interviene de manera particular.

"¿Qué es esto? No entiendo ¿La revista DonJuan o qué?", dijo el hombre que hace que la grabación de Manuel Medrano quede hasta ese momento. Para muchos, el exnovio de Jessica Cediel se molestó, aunque para otros fue una simple broma.

A pesar de esto, Pipe Bueno publicó una fotografía de su viaje en el yate junto a Manuel Medrano quien hizo lo propio con su colega, por lo que una posible molestia se descartaría.

Luisa Fernanda W no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 12 millones de seguidores, compartió varias imágenes en las que luce un diminuto vestido de baño naranja.