TELEVISIÓN

¿Laura Acuña estará en el Factor X?

La presentadora habló sobre los rumores que la vinculan con la nueva temporada del reality del Canal RCN.

Actualizado a
Laura Acuña no estará en el Factor X

Laura Acuña, una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana, era uno de los personajes que estaba en carpeta para ser parte del 'Factor X' 2020, producción que este año volverá ser emitido con varios cambios en sus protagonistas y en la manera que se llevarán las galas.

En las últimas semanas, se conoció que solo Jose Gaviria, productor musical, repetirá como jurado tras confirmarse que Marbelle, la polémica cantante y presentadora, y Juan Carlos Coronel no harán parte de este proyecto.

Según los rumores, en su reemplazo estarán los integrantes de la banda colombiana 'Piso 21' y la cantante Adriana Lucía, quien ha sido la protagonista de varias críticas y amenazas por sus posturas políticas.

A estos cambios se suma que Andrea Serna, presentadora que estuvo a cargo de la conducción del reality durante todas sus pasadas temporadas, es uno de los talentos del Canal Caracol por lo que ya no está vinculada con los proyectos televisivos de RCN, donde fue una de las caras principales por años.

Por esta razón, Laura Acuña sonó como una de las famosas para reemplazar a su colega en el Factor X 2020, hecho que la mujer desmintió en la más reciente edición de la Revista Vea.

"No estaré porque implicaría no estar en Noticias RCN", fue parte de las declaraciones de la cucuteña quien tiene una sección llamado 'El Semáforo' en dicho informativo que se renovó hace poco.