Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Payares sufre lesión y no jugará el primer semestre con el Once

El central de 29 años no fue contratado por el Once por una lesión de rodilla que lo tendrá fuera un mes y medio. Payares podría estar en el segundo semestre.

Actualizado a
Luis Payares sufre lesión de rodilla y no estará en el primer semestre con el Once Caldas
ManizalesOnce Caldas oficial

Luis Payares sufrió una lesión de rodilla que lo dejó por fuera del Once Caldas este semestre. El equipo blanco había oficializado al central hace algunos días, pero todavía no había firmado el contrato, tras lo ocurrido, la directiva llegó a un acuerdo con el jugador en donde será vinculado en el segundo semestre del 2020.

"Once Caldas se permite informar que: Luis Payares no hará parte de la nómina del club en el primer semestre de este año. El jugador presenta una lesión de rodilla que si bien no es grave requiere al menos mes y medio para su recuperación, situación que -ante el torneo tan corto del primer semestre-, hace que el equipo deba buscar otra opción. Con Payares se acordó su vinculación al equipo en el segundo semestre del 2020", fue el comunicado del Once Caldas tras conocerse la lesión de Payares.

El defensor central llegó proveniente de Millonarios en donde solo estuvo un año. Jugó 28 partidos y anotó un gol. El año pasado una lesión en la cabeza lo tuvo fuera de las canchas 4 meses. En Once Caldas quería volver a recuperar su nivel y ser importante para los objetivos del equipo este semestre.

El Once Caldas tomó la decisión de no contratarlo por la duración del campeonato este primer semestre, la Copa América que se hará en Colombia acortó el calendario. El equipo blanco debutará en la Liga Betplay ante Santa Fe en el Palogrande.

Jhony Galli, Roberto Ovelar y Sebastián Hernández son los grandes fichajes del Once Calda. La directiva empezará a buscar el reemplazo de Luis Payares.