Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS

Luis Payares deja Millonarios para jugar con Once Caldas

El central barranquillero no continuará en Bogotá y ya tiene todo arreglado para llegar a Manizales la próxima temporada.

Actualizado a
Luis Payares, jugador de Millonarios
SANTIAGO QUINTERODIARIO AS

El Once Caldas anunció su primera contratación para el año 2020. Se trata de Luis Miguel Payares, defensa de 29 años, que jugó durante el último año en Millonarios, bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto. El jugador no renovó su contrato con el equipo bogotano y continuará su carrera en Manizales.

"Luis Miguel Payares, defensor central zurdo de 29 años, con 3 títulos, 250 partidos, y 15 goles, viene a aportar su experiencia y liderazgo al proyecto 2020. A falta de exámenes médicos, arreglamos su vinculación para el próximo año. Bienvenido y éxitos", publicó Once Caldas en sus redes sociales. 

Este será el octavo equipo de Payares en el fútbol profesional colombiano. Ya vistió las camisetas de Sucre FC, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Millonarios. A lo largo de su carrera deportiva suma 4 títulos, entre ellos el de la Liga Águila I-2018 con el club tolimense. 

Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios, tendrá que buscar un nuevo central para su proyecto 2020. La llegada del panameño Román Torres se podría concretar en los próximos días procedente del Seattle Sounders de la MLS.