RUSIA

Jhon Durán habría acordado la terminación de su contrato con Zenit

El delantero finalizaría su vínculo de manera anticipada con el club ruso y regresaría a Al Nassr, dueño de su pase.

SAINT PETERSBURG, RUSSIA - 2026/03/14: Jhon Jader Duran Palacios, known as Jhon Duran (9) of Zenit seen in action during the Russian Premier League football match between Zenit Saint Petersburg and Spartak Moscow at Gazprom Arena. Final score; Zenit 2:0 Spartak. Final score; Zenit 2:0 Spartak. (Photo by Maksim Konstantinov/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
SOPA Images
Juan Sebastián Ariza
Redactor de AS Colombia
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

Jhon Jader Durán se aleja cada vez más de Zenit. A la licencia que le dio el equipo ruso por ‘circunstancias personales’, comunicada por el mismo club en la mañana de este jueves, se suma la noticia de que el vínculo entre delantero e institución podría terminar de manera anticipada, por lo cual regresaría a Al Nassr, que aún es dueño su pase.

Durán, a disposición de la Selección

Así lo informó Julián Capera, quien mencionó que la terminación del contrato sería de mutuo acuerdo y que, tras ser liberado del club ruso, el atacante se pondrá a disposición de la Selección Colombia. Cabe destacar que Jhon Durán fue incluido en la prelista de 55 que dio Néstor Lorenzo para la Copa del Mundo.

Además, el periodista señaló que, aunque tiene que regresar a Al Nassr, el delantero colombiano buscaría un equipo europeo para unirse luego de que finalice el Mundial.

“Jhon Jader Durán acordó con Zenit la terminación anticipada de su contrato y desde el próximo lunes en Medellín se pondrá a disposición de la Selección Colombia para pelear por un cupo tras aparecer en la lista preliminar. Tiene contrato vigente con Al Nassr, pero la intención es buscar un equipo en Europa tras la Copa del Mundo”, escribió Capera en su cuenta de X.

Noticias relacionadas

Además de Jhon Jader Durán, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba, Juan Camilo Hernández, Luis Suárez, Kevin Viveros y Néiser Villarreal son los otros delanteros preseleccionados. Néstor Lorenzo elegiría tres de ellos para la convocatoria de 23.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo