MÚSICA

El mensaje de Legarda en la canción de Luisa Fernanda W

La youtuber, influenciadora y ahora cantante, lanza su nuevo sencillo con el que busca impulsar su carrera en el mundo de la música.

Luisa Fernanda W

Este viernes 13 de septiembre, Luisa Fernanda W estrenó su canción ‘Así Soy Yo’, la cual promocionó durante varias semanas junto a artistas como Pipe Bueno y 'Pasabordo' de quienes se pensaba aparecerían en este video, pero que al final solo impulsaron este tema del que ya se está hablando en redes sociales.

Tras la muerte de su pareja, Fabio Legarda, y las polémicas que ha protagonizado durante todo este 2019, Luisa Fernanda W se enfoca en la música y en lo que es la segunda canción de su carrera, teniendo en cuenta que a principios del presente año la joven paisa había sorprendido con ‘Mi Regalo’, una dedicatoria a su novio quien en ese entonces estaba con vida.

‘Así soy yo’ cuenta la historia de una mujer que es asediada por los medios y por varias personas que la llaman “Culpable” por un asesinato que no cometió, como se muestra en el video grabado en la ciudad de Medellín en el que aparece en una cárcel y luciendo un overol de color naranja.

“Mi modo está de pasarela, lo siento, pero así soy yo, lo siento, pero así soy yo. Contigo quiero ser directa yo escojo bien y soy selecta lo siento, pero así soy yo”, es parte del tema que, aparentemente, es una crítica para todos aquellos que la vinculan amorosamente con varios famosos de la farándula colombiana.

El videoclip, que ya cuenta con más de 500.000 reproducciones en plataformas digitales como YouTube, tiene un particular mensaje en su final, el cual fue dedicado por Legarda hacia Luisa Fernanda W cuando este se encontraba con vida.

“La vida en esta dimensión es solo por un instante, vívela con la decisión de amarte como eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que el universo y Dios te regalaron; dile al mundo: Lo siento, pero Así soy yo” dice la dedicatoria que se ve en el vídeo y que concluye con un “te amo Luisa Fernanda W”.

A pesar de esto, la mujer no se salvó de las críticas en redes sociales; así como se burlaron de su excuñada, Daniela Legarda, la influenciadora fue objeto de varios comentarios negativos ya que muchos insisten en que "no sabe cantar" y que "su voz es producto del autotune".