Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Elvis Perlaza, nuevo lateral derecho de Millonarios para 2020

El ex Independiente Medellín regresa al equipo bogotano luego de 10 años. Es el quinto refuerzo confirmado de los 'Embajadores'.

Actualizado a
Elvis Perlaza, nuevo refuerzo de Millonarios
OficialMillonarios

Millonarios sigue sumando refuerzos para 2020-I. El lateral derecho Elvis Perlaza se convirtió en nuevo jugador azul para la próxima temporada, en la que disputarán la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, ante Always Ready de Bolivia.

El cartagenero de 30 años llega de Independiente Medellín, donde estuvo los dos últimos años y se convirtió en el quinto refuerzo de los 'Embajadores' tras la oficialización de Luciano Ospina, Ayron del Valle, Juan Pablo Vargas y Juan Carlos Pereira.

Perlaza estuvo en Millonarios en 2010, año en que solo disputó 18 encuentros. Además, ya sabe lo que es trabajar con Alberto Gamero, pues compartieron juntos entre 2011 y 2013 en el Boyacá Chicó.

"Va a ser importante el reto para empezar a marcar un camino y hacer historia que es lo que todo jugador quiere cuando llega a una institución como Millonarios. Estoy motivado por hacer las cosas bien y hacer historia en esta institución", aseguró el jugador días atrás en entrevista con AS Colombia.

En 2019, el lateral derecho disputó 37 partidos con el equipo antioqueño, siendo titular en 36 encuentros, anotó tres goles, realizó cinco asistencias y se coronó campeón de la Copa Águila.

El jugador, que también ha vestido las camisetas de Envigado, Fortaleza, Atlético Huila y Jaguares de Córdoba, estuvo presente en el primer día de pretemporada y trabajo a la par de grupo al igual que los demás refuerzos.