Temas del día Más temas

COPA SUDAMERICANA

Definido el rival de Millonarios en la Copa Sudamericana

El equipo bogotano jugará ante Always Ready, que quedó en la tabla anual del campeonato boliviano en la séptima posición. El 6 de febrero será el juego de ida. 

Millonarios ya conoce su rival para la Copa Sudamericana. Será Always Ready
BOGOTÁ Colprensa.

Terminó el segundo semestre del fútbol boliviano y Millonarios ya conoce su rival para la fase 1 de la Copa Sudamericana. El equipo bogotano enfrentará a Always Ready, que ganó en la última fecha 3-2 a Nacional de Potosí y superó a Oriente Petrolero en la tabla anual.

El partido de ida será en El Campín de Bogotá el 6 de febrero a las 7:30 p.m. y el juego de vuelta está previsto para el 20 de febrero a las 5:15 p.m en la Ciudad El Alto, situada a 4,150 metros sobre el nivel del mar.

Con el rival ya definido en la Copa Sudamericana, Gamero y su cuerpo técnico deberán planear una gran pretemporada para estar listos físicamente para el inicio de la Liga el 25 de enero ante el Deportivo Pasto y el 6 de febrero con Always Ready. La primera prueba del año será en el Torneo ESPN, que servirá para corregir previo a la competencia oficial.

Millonarios iniciará pretemporada el próximo 3 de enero donde serán anunciados Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas y Ayron del Valle. El gran objetivo de la temporada es la Copa Sudamericana, el equipo azul ha llegado en dos ocasiones a las semifinales, lo hizo en 2007 y 2012, pero no ha podido confirmar su paso a la final.