Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Teófilo Gutiérrez espera por Miguel Ángel Borja en Junior

El referente de Junior quiere que el delantero de Palmeiras fiche por su equipo para el 2020. "Queremos la Copa Libertadores", añadió.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior
Diego PinedaCOLPRENSA

Teo Gutiérrez estuvo nuevamente acompañando a los niños de su barrio, La Chinita en Barranquilla. El delantero de Junior FC les llevó regalos a cientos de menores para celebrar la Navidad en familia y comunidad. 

"El fútbol me ha dado la oportunidad de hacer esto todos los años, es algo que no tiene precio. Esto trato de hacer yo, dar alegría los niños con estos regalos", dijo Teófilo Gutiérrez acompañado de la gente de su fundación.

El jugador de 34 años también habló de fútbol, del proyecto 2020 en Junior, equipo que buscará su primer título de Copa Libertadores. Teo avala y quiere que Miguel Ángel Borja fiche rápidamente para soñar en grande.

"Los refuerzos que llegaron suman mucho, Junior es el equipo más grande del país, lo ha demostrado en estos años. Dios permita que llegue Borja para que pueda aportar sus goles y trabajo", comentó Gutiérrez. 

El fichaje de Borja en Junior parece estar cerca, el club barranquillero ya envió una propuesta a Palmeiras para tenerlo a préstamo con opción de compra. El otro equipo que está interesado en el '9' es Olimpia de Paraguay. La próxima semana se resolverá su futuro.