Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Alejandro Char, positivo con la llegada de Miguel Borja a Junior

El alcalde de Barranquilla se refirió al fichaje del delantero para la temporada 2020. "Esperamos concretar la negociación", comentó.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja
@AlejandroCharTWITTER

Miguel Ángel Borja es cerca de ser el fichaje estrella del fútbol profesional colombiano para el próximo año. El delantero no continuará en Palmeiras de Brasil y su deseo siempre ha sido jugar con Junior FC, equipo del que es hincha. Hace unos días su futuro parecía en Paraguay, pero en las últimas 24 horas las cosas cambiaron y Barranquilla sería su nueva casa.

"Estamos cerca de tener a Miguel Ángel Borja vestido con la rojiblanca. Palmeiras ya recibió la propuesta forma de préstamo con opción de compra que le hizo Junior. Este será el mejor aguinaldo para nosotros los junioristas", escribió Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, en su cuenta oficial de Twitter.

Char, quien dejará la alcaldía a partir del 31 de diciembre, es uno de los aficionados más reconocido del Junior de Barranquilla, su familia es la propietaria del equipo y su padre Fuad es el presidente. El político de 53 años espera que la contratación del ex Atlético Nacional se pueda anunciar próximamente.

"Esperamos concretar la negociación lo antes posible y que Miguel Ángel Borja se vista con la rojiblanca. Queremos conquistar la Copa Libertadores y el sueño está cerca", añadió el alcalde en otro trino. 

Algunas de las contrataciones de Junior para el año 2020 son: Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Cristian Higuita y Didier Moreno. Sherman Cárdenas ya realizó los exámenes médicos y solo falta oficializarlo como nuevo jugador del equipo.