Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Sherman Cárdenas es nuevo jugador de Junior de Barranquilla

El volante santandereano fue oficializado por el actual subcampeón del fútbol colombiano. Vuelve después de 8 temporadas.

Actualizado a
Sherman Cárdenas
@JuniorClubSATWITTER

Cuatro días después de su llegada a Barranquilla para los exámenes médicos y para ultimar detalles de su contrato, Sherman Cárdenas fue confirmado como nuevo refuerzo de Junior, equipo que tiene como máximo objetivo salir campeón de la Copa Libertadores 2020

Junior, que también lucha por fichar al goleador Miguel Ángel Borja, hizo oficial el vínculo con el volante de 30 años a través de sus redes sociales: "REGALITO DE NAVIDAD. centrocampista, Sherman Cárdenas, vuelve a vestirse de 'Rojiblanco' y queda oficialmente vinculado a nuestra institución, vamos por más".

Sherman, quien ya vistió la camiseta de Junior entre 2011 y 2012, había expresado su ilusión por regresar al equipo donde fue campeón de Liga. "Vengo con gran ilusión, con expectativa. Espero darle mucha alegría a la afición (...) Hay que darlo todo por Junior, quiero aportar mi grano de arena".

Con este fichaje del '10', Junior completa 5 refuerzos de categoría; los otros cuatro son: Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Cristian Higuita y Didier Moreno.