Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Adrián Ramos y América: "Siempre he querido llegar"

El delantero está en Cali después de finalizar su vínculo con el Granada. Desde el 1 de enero queda libre oficialmente y espera hablar con América.

Actualizado a
Adrián Ramos y América: "Siempre he querido llegar"
Adrián RamosGetty Images

El deseo del jugador es estar en el equipo que debutó como profesional en 2004 y del que se marchó en 2009 con un título. Tras 10 años en el fútbol europeo y un 2019 destacado, Adrián Ramos aseguró que espera hablar con los dirigentes de América para tomar una decisión, aunque el equipo ya hizo una oferta, no fue suficiente para convencerlo, pese a que el jugador insiste que el tema económico no será problema.

Cuatro goles en el año y uno de esos fue clave para el ascenso del equipo a la primera división del fútbol español. Adrián Ramos en sus 10 años en Europa se convirtió en un jugador maduro que ayuda a sus compañeros dentro y fuera del terreno de juego, según lo destacó su último entrenador, Diego Martínez. 

América en 2020 jugará la Copa Libertadores por eso, el deseo de conformar un equipo altamente competitivo para ser protagonistas en el continente. La salida de Michael Rangel obliga a traer un goleador y el regreso de Adrián sería preciso para esa posición. El delantero una vez más dejó claro su deseo de jugar en el club.

"Tendré que hablar con ellos. Ya en enero soy jugador libre (...) Siempre he querido llegar", dijo Ramos en su llegada a Cali, donde también ratificó que toda su familia es hincha del equipo que salió campeón a fin de año.