Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Miguel Borja, a un paso de fichar por el Junior de Barranquilla

El delantero colombiano jugaría en el equipo del que se declaró hincha. Junior y Palmeiras habrían llegado a un acuerdo por el préstamo del jugador.

Actualizado a
Miguel Borja, a un paso de fichar por el Junior de Barranquilla
Miguel BorjaGetty Images

El colombiano cumpliría el sueño de jugar en el equipo de Barranquilla después de que Palmeiras aceptara la oferta del Junior por un préstamo con opción de compra. Borja ya manifestó su deseo de salir del equipo brasileño con el que tiene contrato hasta 2021.

"Estoy dispuesto a ir a Junior, pero depende de ellos", dijo el delantero hace unos días ratificando su deseo de jugar en el subcampeón de Colombia que ya tendría todo listo para recibirlo después de que supere las pruebas médicas y firme su contrato.

Aunque ya habían adelantado Olimpia y Palmeiras las negociaciones por el delantero, el deseo del jugador habría influido para que se cambiara el destino y ahora Junior sería su nuevo equipo. Según informó Diego Rueda, solo restan los exámenes médicos y la firma del jugador para que se concrete el fichaje por el equipo de Comesaña que se sigue reforzando para la Copa Libertadores.

Borja jugó 112 partidos con Palmeiras desde su llegada en 2017 y marcó 36 goles. El delantero el último año participó poco y esto habría sido una de las razones para justificar su salida del equipo que aún le debe dinero a Nacional por el pase del jugador.