NAVIDAD

Fredy Guarín pasa la Navidad sin Sara Uribe

A pesar de que el futbolista ya se encuentra en la ciudad de Medellín, la pareja sigue distanciada.

Actualizado a
Fredy Guarín pasa la Navidad sin Sara Uribe

La crisis en la relación entre el volante colombiano que milita en el Vasco Da Gama de Brasil, Fredy Guarín, y la presentadora y modelo paisa, Sara Uribe, parece que aún no termina, ya que se conocieron imágenes de una fiesta del deportista en la que no se le ve a la mujer.

En dichas imágenes publicadas en las historias de Instagram, se encuentra la familia del hombre reunida en su casa en Medellín y realizando varias novenas navideñas junto a Jacobo, el pequeño que nació hace casi un año fruto de la relación de ambos famosos que vivieron en China durante un buen tiempo.

Para varios de los seguidores de estos personajes, llamó la atención que en ninguna de las publicaciones aparecía Sara Uribe, quien desde hace meses no comparte fotos y videos junto al jugador, como sí lo hacía semanalmente.

Dicha ausencia se suma a los rumores de su reconciliación entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo, su exesposa y madre de sus dos primeros hijos, Danna y Daniel, quien viajó hace poco a Brasil y estuvo en los mismos lugares que frecuenta el futbolista.