FAMOSOS

Fredy Guarín estaría con su exesposa en Brasil

Andreina Fiallo, la madre de los dos primeros hijos del futbolista, se encuentra en el país en el que trabaja el futbolista.

Fredy Guarín estaría con su exesposa en Brasil. Andreina Fiallo, la madre de los primeros hijos del futbolista, se encuentra en el país en el que trabaja
Instagram Instagram

En las últimas horas se conoció que la mujer, quien estuvo casada durante 14 años con el exintegrante de la Selección Colombia y ahora jugador del Flamengo, viajó a Rio de Janeiro junto a Daniel y Danna, quienes nacieron producto de la relación que tuvieron en el pasado.

A pesar de que su matrimonio terminó de la peor manera, luego de que se conociera que Fredy Guarín sostenía un romance con Sara Uribe, presentadora con la que ahora tiene un bebé llamado Jacobo, varios de los seguidores de la mujer se sorprendieron al ver que estaba en dicha ciudad en la que reside el deportista.

“¿Se reconciliaron?”, fue la pregunta que se hicieron algunos ya que les resultaba muy raro que Andreina viajara a Río de Janeiro y que estuvieron compartiendo imágenes en las que luce bastante feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Curtindo a vida 🦋

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Este rumor ha tomado fuerza debido a que Sara Uribe, la actual pareja del volante y con quien sostiene una relación hace más de un año, no se encuentra en territorio carioca desde hace varias semanas en las que dejó de compartir mensajes de amor en sus redes sociales y fotografías junto al padre de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

"Toy burrio, má"😒 "Ahora toy feliz"🙂 "Y ahora me sorprendo"😲 . Mi vida, mi niño ♥️ @jacoboguarinuribe

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Además, un reconocido programa de chismes aseguró que la presentadora y el futbolista estarían viviendo una crisis debido a que el hombre se encuentra viviendo en Brasil, país en el que Sara Uribe no quiere radicarse del todo, así como lo hizo en China cuando Guarín era parte del Shanghai Shenhua.