FARANDULA

"Me está manteniendo": Mauro Urquijo sobre su esposa

El actor colombiano aseguró que María Gabriela Isler, la reconocida modelo transexual, es quien se hace cargo de la relación en materia económica.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler
Oficial Instagram

Desde hace un par de años, Mauro Urquijo, uno de los actores más importantes de la televisión colombiana en la época de los 90, da más de qué hablar fuera de las pantallas luego de varias relaciones amorosas que ha sostenido con mujeres con las que no termina muy bien.

Al parecer, el hombre sentó cabeza tras casarse con María Gabriela Isler, modelo transexual y quien causó gran sorpresa al convertirse en la esposa del que en algún momento fuera uno de los galanes de la farándula colombiana.

Mauro Urquijo y su pareja fueron los invitados al programa ‘La Red’ en donde hablaron sobre los rumores de infidelidad de los que han sido objeto en las últimas semanas, además de otras cosas como la situación económica por la que atraviesa el actor.

“¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?”, le preguntó uno de los presentadores al hombre quien sorprendió con su respuesta, pues muchos no conocían que desde hace un buen tiempo el artista no es contratado para algún tipo de proyecto televisivo.

Ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”, aseguró Mauro Urquijo quien en el 2016 casi pierde la vida al sufrir varios infartos cerebrales.

El exprotagonista de novelas añadió que está muy agradecido con María Gabriela, quien cuenta con una agencia de modelaje y actuación en la ciudad de Santa Marta, donde residen hace meses.

Ella se ha hecho cargo de muchas cosas y afortunadamente he contado con su apoyo y pues sí, me está manteniendo. Lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto”, finalizó Urquijo.