FARANDULA

La tierna foto de Freddy Guarín y su hijo Jacobo

El futbolista colombiano publicó por primera vez una imagen en donde se le ve, completamente, la cara de su tercer hijo.

Actualizado a
Freddy Guarín y Sara uribe, padres de Jacobo

Freddy Guarín, exjugador de la selección Colombia y de equipos como el Inter de Milán y Porto y quien actualmente milita en el fútbol chino, sorprendió a sus seguidores luego de compartir una foto en donde aparece junto al pequeño, quien nació el pasado 23 de enero en Miami.

El volante, que actualmente es el capitán del Shanghai Shenhua en la Superliga de China, había presentado al bebé, hace pocos días, durante un partido oficial en donde mostró a Jacobo Guarín Uribe ante su hinchada.

Pero fue una imagen publicada en su cuenta de Instagram la que cautivó a sus fanáticos, ya que el jugador de 32 años de edad aparece de frente y muy sonriente junto a su pequeño, quien luce una gran sonrisa y una cabellera negra.

Esto causó la admiración de muchos de sus seguidores que comentaron la foto en donde se ve al pequeño, el cual vive junto a su padre y su mamá, la modelo y presentadora, Sara Uribe, en el país asiático en donde se encuentra radicado el hombre.

Mientras que Freddy Guarín, quien tiene dos hijos con su expareja, Andreina Fiallo, es ídolo en el equipo chino, su actual pareja atiende desde el país asiático sus negocios en Colombia, por lo que siempre está acompañando al futbolista y su hijo.