Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Oficial: Dayro Moreno se queda en Talleres de Córdoba

El delantero colombiano firmó un nuevo contrato con el equipo argentino y alargó su contrato por un año más, sin embargo, podría salir en seis meses.

Actualizado a
Dayro Moreno jugará el próximo año en la Superliga Argentina
CLAUDIO REYESAFP

Dayro Moreno seguirá en Talleres de Córdoba. El delantero colombiano extendió su vínculo con el equipo argentino, pese al interés de varios equipos del continente, entre ellos Junior de Barranquilla. El ex Atlético Nacional seguirá en la Superliga Argentina, sin embargo, firmó una cláusula de salida en seis meses.

"La Comisión Directiva informa que Dayro Moreno ha extendido su vínculo contractual con el Club para sostener el objetivo de volver a jugar copas internacionales. Luego de superar varias etapas de negociación, en donde valoramos la intención del jugador de seguir siendo albiazul, aun teniendo otras opciones de clubes de América Latina, se firma un contrato de un año de duración con cláusula de salida en 6 meses", publicó el equipo cordobés en un comunicado de prensa en sus medios oficiales.

"De esta forma, el delantero colombiano continúa junto al Plantel Superior que esta semana inicia una nueva pretemporada de trabajo. La visión de la Directiva es ratificar el camino de consolidación institucional y protagonismo deportivo con equilibrio económico, renovando la invitación a todos los hinchas a acompañar este nuevo esfuerzo", complementó el informe.

En su primer año en Talleres, Moreno ha disputado 35 partidos y ha anotado cinco goles. El atacante es el máximo asistidor de la Superliga Argentina con cinco pases gol y es uno de los jugadores colombianos con más encuentros jugados esta temporada.

El delantero retomará trabajos bajo la dirección de Alexander Medina. Su próximo reto será frente a Defensa y Justicia, el 26 de enero, fin de semana en que regresará la liga argentina. Actualmente, su equipo se ubica en la décimo segunda casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos.