Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto vuelve a interesarse en Víctor Cantillo

El volante que pertenece a Junior sería uno de los objetivos del mercado de invierno del equipo portugués.

Actualizado a
Víctor Cantillo, volante de Junior
BarranquillaColprensa

Víctor Cantillo es uno de los jugadores con más oportunidades de salir del fútbol colombiano. En este cierre del año se vuelve a revivir la opción de emigrar a Europa para jugar en Porto desde enero de 2020.

Según informa, Habla Deportes de Barranquilla, el equipo portugués estaría interesando nuevamente en adquirir al volante que pertenece a Junior. El club ya se había acercado a él en el mercado de verano pasado cuando fichó a Luis Díaz, pero finalmente se decantó por contratar a Matheus Uribe.

Esta no es la única oferta por Cantillo en las últimas semanas. Desde Brasil, Corinthians se acercó y puso 1.5 millones de dólares por el jugador de 26 años, pero el equipo barranquillero quiere 4 millones y las negociaciones siguen desarrollándose.

El volante completó en este diciembre, dos años y medio en Junior, donde ganó cuatro títulos, luego de su paso por Pasto, Leones, Atlético FC y Nacional, donde debutó. Por eso este sería un buen momento para dar el paso al fútbol internacional e incluso Julio Comesaña le abrió las puertas para que busque mejores opciones. "No es tanto un tema de plata, él quiere ir a otro mercado y dar un paso adelante y eso no se lo vamos a impedir", afirmó el técnico hace unos días.

Por otro lado, la actualidad de Porto es un tanto irregular. En este momento es segundo de la Liga de Portugal a cuatro puntos de Benfica, también clasificó a último momento a los dieciseisavos de final de la Europa League y sigue con vida en las dos copas locales.