Temas del día Más temas

CHILE

Teófilo Gutiérrez interesa a Universidad Católica de Chile

Ariel Holan quiere llevarse al delantero colombiano para la próxima temporada. Ya lo quiso en su etapa en Independiente de Avellaneda.

Teo Gutiérrez en el gimnasio entrenando con Junior
JUNIOR FC OFICIAL

Teófilo Gutiérrez ha sido el deseo de Ariel Holand desde hace más de un año. El técnico lo quiso llevar en dos oportunidades a Independiente de Avellaneda, pero el colombiano prefirió quedarse en Junior pese a la buena oferta económica que recibió desde Argentina. 

Ahora con Holan en Chile, su nombre se vuelve a asociar con el entrenador. Según Olé, TNT Sports de Argentina y otros medios chilenos, el delantero de 34 años es candidato para reforzar a la Universidad Católica, equipo que jugará la Copa Libertadores del próximo año; quedó sembrado en el grupo E junto a Gremio (Bra), América de Cali (Col) y un rival por definir. 

"El máximo apuntado para esa posición es nada más y nada menos que Teófilo Gutiérrez, quien actualmente está en Junior de Barranquilla", publicó el medio argentino. El '29' del equipo barranquillero también ha sido en Paraguay, se dice que Ramón Díaz lo quiere llevar a Libertad

Desde su regreso de Argentina en 2017, Teo ha sido la gran figura de Junior. Lleva 34 goles y ha salido campeón de dos Liga, de una Copa Colombia y de una Superliga. El año pasado fue subcampeón de la Copa Sudamericana.