Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES

Andrés Fassi: "Millos y Junior ofrecen el doble a Dayro"

El presidente de Talleres de Córdoba aseguró que el delantero tiene ofertas de los equipos del FPC y que hará lo posible para que se quede seis meses más en Argentina.

Actualizado a
Andrés Fassi: "Millos y Junior ofrecen el doble a Dayro"
EFE

Talleres no quiere perder a Dayro Moreno. El presidente del equipo argentino, Andrés Fassi, en conversación con Radio Suquía de Córdoba, aseguró que el delantero tiene ofertas importantes de Millonarios y Junior de Barranquilla.

De acuerdo con Fassi, los equipos del FPC le ofrecen a Moreno una mejor oferta económica que Talleres, "Junior y Millonarios han hecho ofrecimientos del doble de lo que él está ganando actualmente en Argentina", dijo.

Y aseguró que tendrá una reunión con el jugador en Colombia para tratar de convencerlo de que se quede en Córdoba hasta que termine la temporada,  "estamos evaluando la posibilidad de que se quede seis meses más y luego darle la posibilidad de que en julio pueda tomar otra opción que económicamente lo ayude a mejorar lo que tiene hoy".

Y añadió, "para el equipo es muy importante lo que pasará en los meses que vienen porque tenemos la posibilidad de jugar copas internacionales y Dayro es muy importante en la estructura de este Talleres. Eso es lo que pelearemos en el viaje a Colombia".

En esta temporada, Moreno ha jugado 15 partidos con su equipo y ha marcado dos goles. La próxima semana habría una decisión por parte del jugador.