Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Borja: "Estoy dispuesto a ir a Junior, pero depende de ellos"

El delantero reitera que tiene ganas de jugar en Barranquilla, pero aclara que todo depende de la dirigencia juniorista. "Ellos deciden", dijo.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
SE PALMEIRASFACEBOOK OFICIAL

Miguel Ángel Borja, actualmente en Palmeiras de Brasil, habló con el VBar Caracol sobre la posibilidad de fichar por Junior de Barranquilla para el año 2020. En anteriores oportunidades el jugador ha manifestado que le gustaría jugar en el equipo del que es hincha, pero esa decisión no solo depende de él. 

"Ya eso le toca a la directiva. Yo he hablado sobre ese tema y de pronto no quiero ser repetitivo; no depende de mí, depende de los directivos si hacen el esfuerzo. Yo estoy dispuesto, pero depende de ellos, la bolita la tienen ellos, son los que deciden. A mí me queda trabajar, mejorar y pensar que en 2020 tengo que cumplir con los objetivos que tengo en mente", señaló Borja este viernes en el programa de Caracol Radio.

La continuidad de Borja en Palmeiras está prácticamente descartada, el futbolista no ha rendido este año como se esperaba, y tanto él como el club buscarían una salida para la próxima temporada. La semana anterior se mencionó en Brasil que Gremio de Porto Alegre estaría interesado en contratarlo

Borja, que llegó al Verdao a principios del año 2017, también se refirió al conflicto que hay entre su actual club y Atlético Nacional por el 30% del pase (3 millones de dólares). El equipo colombiano llevó el caso a la FIFA para que el máximo ente del fútbol mundial sea el encargado de resolver la situación. 

"No te sabría decir porque eso lo tiene más claro la directiva. No tienen mucho problema por el lado de Palmeiras, tienen claras las responsabilidades, todo va a estar bien", comentó el delantero de 26 años.