JUNIOR

Sherman Cárdenas: "Espero dar alegría a la afición de Junior"

El mediocampista llegó a Barranquilla para cerrar su vínculo con el subcampeón del FPC. Lo motiva jugar la la Copa Libertadores.

Sherman Cárdenas con Bucaramanga
BUCARAMANGA FACEBOOK

Sherman Cárdenas tiene todo prácticamente definido para ser refuerzo de Junior de Barranquilla, equipo en el que ya jugó durante los años 2011 y 2012, marcando 9 goles y saliendo campeón de la Liga colombiana. 

El ex jugador del Bucaramanga aterrizó en la mañana de este viernes en Barranquilla para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato con el presidente Fuad Char. El '10' firmará por todo el 2020 con la motivación de ser protagonista en la Copa Libertadores, torneo en el que Junior quedó sembrado en el grupo A junto con Flamengo, Independiente del Valle y un rival por definir de las fases previas.

La negociación con Junior: "Vamos por buen camino, esperamos que se defina. Llevamos varios días hablando con mi representante por ese interés de los directivos, del entrenador; esperamos que todo salga bien. Llegó en un momento especial donde Junior es reconocido a nivel internacional".

Jugar la Copa Libertadores: "Es un gran reto, un gran objetivo. Ojalá que todo salga bien para estar a la altura".

Las expectativas del regreso a Barranquilla: "Vengo con gran ilusión, con expectativa. Espero darle mucha alegría a la afición (...) Hay que darlo todo por Junior, quiero aportar mi grano de arena".