PARAGUAY

Olimpia tendría un acuerdo con Palmeiras por Miguel Borja

Según la prensa paraguaya, el campeón de ese país reforzaría su ataque con el colombiano que perdió protagonismo en Brasil en 2019.

0
Miguel Borja estaría cerca de ser nuevo jugador de Olimpia de Paraguay.
Miguel Schincariol Getty Images

El futuro de Miguel Ángel Borja estaría en otro gran del continente. Según ABC de Paraguay, Olimpia habría llegado a un acuerdo con Palmeiras para la cesión del delantero colombiano por un año.

El medio paraguayo señala que en horas de la tarde de este martes 17 de septiembre, día en el que se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020 en la sede de la Conmebol en Luque, hubo una reunión entre directivos de ambos clubes en el que se concretó el acuerdo.

Se espera que en los próximos días los clubes confirmen la negociación de Borja, que no tuvo un buen 2019 en el fútbol brasileño, pues perdió protagonismo en Palmeiras tras la llegada de Luiz Adriano. Durante este año, el colombiano anotó solo 6 goles en 25 partidos jugados entre Torneo Paulista, Brasileiaro, Copa de Brasil y Libertadores.

Olimpia viene de salir campeón del fútbol paraguayo con dos colombianos, el central Jorge Arias y el lateral Sergio Otálvaro. Además, está en busca de refuerzos pensando en la Copa Libertadores 2020, en la que compartirá el Grupo G con Santos de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina.