Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa iría a Inter de Porto Alegre para que Guerrero llegue a Boca

El extremo colombiano iría al equipo brasileño como parte de pago por el delantero peruano. Emanuel Reynoso es otra de las opciones.

Actualizado a
Sebastián Villa podría salir de Boca Juniors.
Marcelo EndelliGetty Images

Paolo Guerrero es el objetivo de Boca Juniors en este mercado de fichajes. Juan Román Riquelme y la nueva dirigencia del equipo 'xeneize' están dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para poder fichar al delantero peruano. Inter de Porto Alegre quiere mantenerlo para la próxima temporada, en la que disputará la Copa Libertadores.

Sebastián Villa podría ser clave en el traspaso del atacante al fútbol argentino. El extremo colombiano perdió protagonismo en la 'era Alfaro' y fue relegado al banco de suplentes, por lo que podría servir como parte del pago al igual que Emanuel Reynoso.

"Emanuel Reynoso y Sebastián Villa son los jugadores que le interesan a Inter de Brasil para ingresar en la negociación por Paolo Guerrero", informó el periodista argentino Luis Fregossi en sus redes sociales.

En lo corrido de la Superliga Argentina, el ex Deportes Tolima ha disputado 10 partidos, siendo titular en siete de ellos. El antioqueño no ha anotado goles, pero realizó una asistencia en la victoria ante Aldosivi.

"En estos días han comentado cosas de Miami, Portugal y España, pero estoy tranquilo. Tengo que presentarme en Boca y espero que sea lo mejor para mí", aseguró Villa días atrás en una entrevista en la que también manifestó que aún no hay nada definido sobre su futuro.

El extremo está en Medellín de vacaciones y, por el momento, tendrá que regresar a Argentina a comienzos de 2020 para planificar la otra mitad de temporada, que iniciará el fin de semana del 26 de enero. Boca, que es segundo, oficiará como local ante Independiente de Avellaneda.