Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Villa vuelve a la titular con asistencia en el triunfo de Boca

El colombiano puso el centro para el gol de Carlos Tevez en la victoria del 'xeneize' 2-0 sobre Aldosivi por Superliga Argentina.

Actualizado a
Jugadores de Boca Juniors celebrando un gol ante Aldosivi.
@BocaJrsOficialTwitter

Sebastián Villa fue el único colombiano que tuvo minutos en el estreno de Daniele De Rossi en La Bombonera, pues el italiano, flamante refuerzo de Boca Juniors, ya había debutado por Copa Argentina en campo neutral en la sorpresiva eliminación por penales ante Almagro.

En el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina frente a Aldosivi, Gustavo Alfaro puso al extremo colombiano sobre la banda derecha, donde es importante con su cambio de ritmo y centros al área en busca del delanteros, que en esta oportunidad fueron Carlos Tevez y Franco Soldano.

Villa empezó con dudas y perdiendo algunos mano a mano con el lateral de la visita, pero con el paso de los minutos fue tomando confianza, al punto de ser clave para la apertura del marcador. Al 34' de la primera parte, Villa controló con calidad dentro del área, adelantó la pelota para eludir a un rival y envió el pase fuerte para que por el segundo palo entrara Tevez a empujarla libre de marca.

La última modificación que realizó Alfaro fue el ingreso de Eduardo Salvio por el colombiano al minuto 77 y la primera que tocó el 'Toto' fue adentro. Recorte hacia dentro y derechazo para vencer a Luciano Pocrnjic y sellar el 2-0 para Boca, que no tuvo en la convocatoria a Frank Fabra ni Jorman Campuzano.

El ex Deportes Tolima regresó con asistencia a la formación titular del 'xeneize', luego de perderse los últimos cuatro partidos y superar un traumatismo en su rodilla derecha. La última aparición de Villa había sido el 28 de julio en el empate sin goles ante Huracán en la primera jornada de la Superliga Argentina.

Boca aparece en la tercera posición del campeonato con 7 puntos, a 2 del líder Arsenal. Su próximo reto será este miércoles 21 de agosto, cuando visite a Liga de Quito por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.