BOCA JUNIORS

Sebastián Villa: "Estoy muy contento de jugar en Boca"

El extremo de Boca ya está en Colombia de vacaciones. No puede asegurar si se queda o se va del club para el año 2020.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
JAVIER BARBANCHO REUTERS

Sebastián Villa terminó un 2019 de pocas oportunidades en Boca Juniors. El técnico Gustavo Alfaro no le dio muchos minutos ni titularidades en la temporada, poco a poco fue perdiendo continuidad y atrás quedó ese jugador explosivo, veloz y letal en el uno contra uno por las bandas. 

El ex Deportes Tolima, con contrato hasta junio de 2023, viene sonando en diferentes mercados para el próximo año, uno de ellos el norteamericano; en la MLS se le vincula con el Inter de Miami, equipo del que David Beckham es propietario. A su regreso a Colombia para las fiestas de fin de año, Villa habló sobre las sensaciones que le dejó el semestre y lo que espera para 2020

Relegado por Alfaro: "Estoy bien, él es un gran técnico, nunca tuve problemas, él tomó sus decisiones y yo las respeto. Me toca seguir trabajando".

Ilusionado con el otro año: "Fue un semestre difícil pero se puede sufrir un poquito. El 2020 va a ser muy especial para mí porque voy con más ganas que en el 2019; espero que me salgan bine las cosas".

Tiene el talento para ser jugador de Boca Juniors: "Si estoy en Boca y he jugado más de 50 partidos, entonces creo que tengo las condiciones suficientes para jugar".

Su futuro: "Se rumora mucho. En estos días han comentado cosas de Miami, Portugal y España, pero estoy tranquilo. Tengo que presentarme en Boca y espero que sea lo mejor para mí".

¿Quiere salir o quedarse en Boca?: "Es una pregunta muy difícil que ahora no la puedo contestar por todo lo que está pasando, por lo que pasó en el semestre; pero Boca es el más grande de América y estoy muy contento de estar ahí".