MALLORCA

Cucho Hernández: "Estoy muy agradecido con este club"

El delantero regresó después de seis meses, debutó con el Mallorca en el partido ante el Barcelona y agradeció a su equipo por el tiempo que lo esperó.

Juan Camilo Hernández vivió el día más esperado. Volvió a jugar y lo hizo con el Mallorca, el equipo que esperó cuatro meses para poder contar con su fútbol y su talento. El delantero habló con AS después del partido ante el Barcelona en el que ingresó al minuto 58 y rompió una espera de seis meses.

Su regreso: "Muy contento de volver a sentir el fútbol. Fue mi primera lesión y espero que sea la última de larga duración. Las sensaciones son buenas. Lamentablemente el resultado no era lo que queríamos cuando venimos a estos campos (Barcelona venció 5 a 2) Corregiremos, trabajaremos porque el partido de nuestra verdadera liga lo tenemos el domingo".

Indicación del entrenador Vicente Moreno: "Me dijo que entrara, que aportara lo máximo, que me sintiera libre en ataque para hacer lo que pudiera y que en defensa ayudara a Sastre. Intenté hacerlo, fue un partido intenso y estoy contento porque después de tantos meses es bueno sentir estas sensaciones".

El rival: "Ter Stegen es el mejor del mundo en lo personal, lo que hace es fenomenal. No es suficiente con tener suerte. Espero el próximo partido marcar y tomar ritmo".

Agradecimiento con el Mallorca: "Estoy agradecido con este club, los directivos y cuerpo técnico porque no cualquier equipo te ficha y te espera cuatro meses. Es algo que no lo acepta cualquiera".

Ascenso de Pereira y triunfo de América: "Este año ha sido redondo en muchas cosas y tengo mucho cariño por América y por la hinchada porque es un club muy grande".