MALLORCA

'Cucho' Hernández regresa tras 6 meses y debuta en Mallorca

El delantero colombiano entró al minuto 58 en el partido entre su equipo y el Barcelona en la Liga Santander.

Juan Camilo Hernández regresó a las canchas después de seis meses en los que se recuperó de una lesión en el isquiotibial. Además, debutó con el Mallorca.
Mallorca Twitter

Juan Camilo Hernández regresó. El delantero colombiano volvió a jugar después de 184 días en los que una lesión lo mantuvo alejado de las canchas y en los que hizo todo para recuperarse y poder debutar con el Mallorca, equipo que confió en él a pesar de estar lesionado

Hernández ingresó al terreno de juego al minuto 58 en reemplazo de Salva Sevilla en el partido entre su equipo y el Barcelona que al momento del ingreso del 'Cucho' ganaba 4 a 1. El primer gol del encuentro fue marcado por Antoine Griezmann, luego Messi hizo doblete y Suárez anotó el cuarto.

El Mallorca descontó por medio de Ante Budimir que marcó al minuto 34 y luego al 63 cuando el colombiano ya estaba en la cancha y antes de que Messi sentenciara el partido con el quinto gol al minuto 82.

El debut del atacante con el equipo español se da luego de haber sido dado de alta por el cuerpo médico y de seis meses exactos sin jugar. El último partido que disputó fue el pasado 7 de junio con la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 al que había llegado con una lesión que no fue cuidada por el cuerpo técnico del equipo nacional. 

Con este resultado, Barcelona es líder con 34 puntos y Mallorca está en el puesto 17 con 14 unidades. En la próxima jornada el equipo de Messi enfrentará a la Real Sociedad y el del Cucho jugará ante el Celta.