Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fredy Guarín es ovacionado por la hinchada de Vasco Da Gama

La hinchada del equipo brasileño ovacionó al colombiano y le pidió quedarse en el club para la próxima temporada con un "fica, fica" desde la tribuna.

Actualizado a
Fredy Guarín es ovacionado por la hinchada de Vasco Da Gama

Vasco Da Gama despidió el año con un entrenamiento a puertas abiertas. La hinchada del equipo llegó masivamente al estadio Sao Januario para alentar a la plantilla que se enfrentará a Chapecoense en el último partido del 2019 para el club brasileño. "Ah, Tipo Colômbia, ah, Tipo Colômbia... Fica, fica", fue la ovación que recibió el colombiano en la que le piden quedarse.

Fredy Guarín fue uno de los jugadores ovacionados por la hinchada del 'Almirante'. Con cánticos los aficionados demostraron al colombiano su apoyo, mientras que las directivas aún negocian con los representantes del jugador para poder contar con él en la siguiente temporada. El colombiano ha sido importante en este corto tiempo que lleva con el club, en 11 partidos -8 titular- ha marcado 3 goles que han servido para mantener al equipo en zona de Sudamericana.

El ex Inter de Milán fue uno de los jugadores que más destacó en los últimos partidos e incluso se llevó algunos elogios de su técnico que aseguró, "tiene una calidad para jugar que es impresionante: el pase, el remate, la vista del juego". 

Tras su paso por el Shanghai Shenhua, el colombiano selló su pase a Vasco Da Gama en un fichaje "épico". Poco a poco fue retomando el nivel que lo llevó a disputar el Mundial del 2014 con la Selección Colombia y en las últimas jornadas se volvió en uno de los más regulares del técnico Vanderlei Luxemburgo.