Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

DT Vasco: "Guarín tiene una calidad impresionante"

Vanderlei Luxemburgo habló del volante colombiano, que anotó en la más reciente victoria de su equipo. Además, bromeó con su estado físico.

Actualizado a
Fredy Guarín  celebra su tercer gol con Vasco da Gama
OficialVasco da Gama

Fredy Guarín anotó su tercer gol del campeonato y le dio la victoria a Vasco da Gama sobre Cruzeiro por la fecha 36 del Brasileirao. El volante una vez más se destacó y fue clave para que su equipo sumara de a tres y así poder mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana, a falta de dos juegos por disputar.

Luego del compromiso, el director técnico Vanderlei Luxemburgo se refirió al centrocampista colombiano elogió sus capacidades y valoró la mejora que ha tenido desde que llegó en octubre.

"La evolución física de Guarín es visible. Cuando llegó, parecía un amigo regordete nuestro (risas). Ahora no, esta delgado, como se dice en español", aseguró el entrenador brasileño de 67 años en declaraciones recogidas por el medio brasileño 'Globoesporte'

DT Vasco: "Guarín tiene una calidad impresionante"
Guarín

"Guarín tiene una calidad para jugar que es impresionante: el pase, el remate, la vista del juego", complementó el DT, que al igual que el boyacense, está cerca de renovar su contrato con los cariocas.

Esta temporada, en la que tan solo ha estado durante dos meses, el ex Porto, inter de Milán y Shangai Shenhua ha disputado 11 partidos, ocho de ellos como titular y ha anotado tres goles.

El próximo reto del colombiano con el Vasco da Gama será este jueves 5 de diciembre cuando enfrente a Bahía en condición de visitante por la penúltima fecha del Brasileirao. El juego está previsto para las 5:15 p.m. (hora colombiana) en el estadio Arena Fonte Nova.