Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vasco da Gama se reúne con representantes de Fredy Guarín

El futbolista colombiano está cerca de renovar con equipo brasileño para 2020, en el podría disputar la Copa Conmebol Sudamericana.

Actualizado a
Fredy Guarín seguría en Vasco da Gama en 2020
OficialVasco da Gama

Vasco da Gama ya planifica 2020. El director técnico Vanderlei Luxemburgo quiere contar con Fredy Guarín para la próxima temporada, donde podrían disputar la Copa Sudamericana. Ya se dieron los primeros acercamientos.

Los directivos del equipo brasileños se reunieron con los representantes del jugador colombiano, que tendría el deseo de quedarse debido a su gran presente, en el que recuperó su nivel y se ha convertido en pieza clave del club de Río de Janeiro, al conseguir un lugar en el once titular

"Este sábado, el club avanzó en las negociaciones para la renovación contractual del mediocampista Fredy Guarín, de 33 años. Los empresarios del colombiano José Renato y Marcelo Ferreira se reunieron por primera vez en persona con el director deportivo André Mazzuco", aseguró 'Globoesporte'.

"Feliz en Vasco y entusiasmado con el hecho de que el club pueda formar un mejor equipo para 2020, Guarín está más cerca de renovarse y seguir, pero aún hay detalles que se discutirán, como el lado financiero", complementó el medio brasileño.

El ex Porto, Inter de Milán y Shangai Shenhua ha disputado 10 partidos en sus dos meses en el fútbol brasileño, siendo titular en siete compromisos. El centrocampista ha anotado dos goles.

Mientras se define su futuro, Guarín prepara el encuentro ante Cruzeiro por la fecha 36 del Brasileirao, que ya coronó a Flamengo como campeón. Los cariocas deberán sumar para asegurar su participación en la Copa Sudamericana del próximo año.