FAMOSOS

La fiesta de Maluma junto a las hermanas Kardashian

El cantante colombiano estuvo presente en el desfile Dior 2020 junto a las celebridades de Hollywood y la modelo, Winnie Harlow.

Actualizado a
La fiesta de Maluma junto a las hermanas Kardashian

Maluma, uno de los cantantes más influyentes del momento a nivel mundial y quien durante el 2019 presentó su gira 11:11, es la envidia de más de un famoso luego de compartir una fotografía junto a Kim y Kourtney Kardashian, dos de las integrantes más reconocidas de dicha familia de celebridades.

El reguetonero paisa, quien hace poco terminó con la modelo Natalia Barulich, quien fuera su pareja durante más de un año, también fue captado en una de las fiestas más exclusivas de la farándula estadounidense junto a Winnie Harlow, la joven con vitíligo que es famosa por ser una de las top models más reconocidas del momento.

“Aquí en malas compañías”, escribió Maluma en la fotografía en donde se destaca la cara de Kim Kardashian, una de las mujeres con más seguidores a nivel mundial, y quien aparece bastante seria, mientras su hermana disfruta de la compañía.

Pero lo que más llama la atención es la cercanía entre el colombiano y Winnie Harlow, relacionados amorosamente debido a que el llamado ‘Pretty Boy’ se le ha visto junto a la mujer en ciudades como Nueva York a donde se les ha visto de fiesta y cenando en varias ocasiones.

Cabe recordar que antes de publicar esto, Maluma compartió una imagen en la que aparece sonriendo y promocionando una marca de zapatillas; dicha imagen fue comentada por su ex novia, Natalia Barulich, con unos emoticones de fuego y de corazones, por lo que varios creen que se habrían reconciliado.