FAMOSOS

Pipe Bueno asegura que se enamoró de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular reveló varios secretos de su vida íntima en el programa de ‘Juanpis’ González.

Actualizado a
Pipe Bueno asegura que se enamoró de Luisa Fernanda W

A través de ‘Juanpis Live Show’, formato creado por el humorista Alejandro Riaño, Pipe Bueno respondió a varias preguntas sobre Luisa Fernanda W, reconocida influenciadora y quien desde hace semanas sostiene un romance con dicho artista, así como se reveló hace poco.

El intérprete de canciones como ‘Cupido Falló’, inició la entrevista hablando sobre el largo noviazgo con Jessica Cediel, la presentadora a quien conoció a los 17 años de edad y con la que salió por varios años a pesar de su diferencia de edad de 10 años, hecho que siempre causó gran revuelo.

Más adelante, ‘Juanpis’ González, quien ha tenido a personajes como Egan Bernal y Natalia Reyes en su programa que se transmite por YouTube, aprovechó para hablar con el joven de 27 años sobre su relación con Luisa Fernanda W.

El comediante le preguntó a Pipe Bueno si él se enamoró de la mujer o de sus más de 12 millones de seguidores, a lo que su primera reacción fue: “No seas hijue”. Tras esto, el cantante reconoció que sí está enamorado de la paisa con quien hasta ahora comienzan un camino en el amor.

Pipe Bueno, uno de los personajes más relevantes de la farándula durante el 2019, también reveló la razón por la que durante un año no tuvo relaciones sexuales y alcohol, todo por una promesa.

“A mi abuelo materno le dio una trombosis en la arteria mesentérica, que es bien complicado porque es una arteria principal. Y por el trombo, una parte le dejó de irrigar sangre al estómago, el estómago necrosó, se rompió y aparte le dio peritonitis… además con una edad de ochenta y pico de años”, así inició la historia de cómo el artista puso en manos de Dios la salud de su pariente, realizando una promesa que cumplió.

El joven aseguró que, tras despedirse por teléfono antes de la delicada cirugía, Pipe Bueno fue a una iglesia y prometió “no tener sexo, ni tomar licor” por un año, hecho que cumplió ya que su abuelo salió bien de la operación y aún vive.