FAMOSOS

Maluma y su novia habrían terminado su relación

Tras dos años de relación, el artista colombiano y la modelo, Natalia Barulich, finalizaron su noviazgo, según un reconocido medio.

Actualizado a
Maluma y su novia habrían terminado su relación

Maluma, uno de los cantantes colombianos más importantes en el mundo, volvió a la soltería, luego de que la Revista People, uno de los medios más reconocidos del entretenimiento, asegurara que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que, desde hace un mes, ya no se encuentran juntos.

Según esta información, el paisa de 25 años de edad fue visto por última vez junto a la modelo en un concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles; al finalizar dicho show, los famosos le habrían dado fin a lo que se convirtió en una de las relaciones más mediáticas.

La supuesta confirmación de esta ruptura coincide con el acercamiento de Natalia Barulich con Neymar, futbolista brasileño con quien se le vio durante un evento, por lo que varios medios creen que puede ser el inicio de un romance.

A pesar de esto, causa gran curiosidad que hace un par de días Marlli Arias, madre de Maluma, hablara con el programa ‘Suelta la Sopa’ sobre la modelo y la relación que lleva con su hijo. La mujer aseguró que la modelo“le gusta mucho” como pareja del ‘Pretty Boy’, pero cree que “están muy chiquitos” para que se casen.

Por su parte, Maluma se encuentra en Nueva York, la capital del mundo, en donde se encuentra grabando parte de la película en la que actuará junto a Jennifer López y Owen Wilson.

Según el diario New York Post, el joven fue visto en un reconocido club nocturno de Long Island City junto a la modelo, Winnie Harlow, una de las más famosas en los Estados Unidos.