MÚSICA

Maluma y J Balvin, nominados a los Premios Grammy

Los artistas colombianos celebraron esta noticia que llega en el mejor momento de sus carreras.

MALUMA Y J BALVIN
MALUMA INSTAGRAM

Maluma, el 'pretty boy' y quien ha tenido importantes colaboraciones con personalidades como 'Madonna', y J Balvin, cantante que se ha convertido en una de las principales figuras del reguetón a nivel mundial por temas como 'Ritmo' y 'Blanco', fueron nominados en los Grammy Anglo que se llevarán a cabo el próximo 26 de enero en los Estados Unidos.

A pesar del éxito ganado en los últimos años y sus innumerables hits musicales, dichos artistas no estuvieron nominados a los Grammy Latino que se realizaron hace poco, hecho que generó gran controversia debido a que varios exponentes del género urbano aseguraron que los organizadores de estos premios los estaban dejando a un lado.

Tras esta polémica, la Academia de la Grabación de Estados Unidos sí se acordó de estos dos colombianos y los tuvo en cuenta en importantes categorías en los que están muy opcionados a llevarse el gramófono anglo.

Maluma recibió su primera nominación a este evento en la categoría 'Mejor Álbum latino' por su más reciente producción '11:11', disco que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam y Sech, el cual debutó como número uno en listados como 'Hot Latin Albums' de Billboard.

"No tengo palabras para agradecer, el universo y Dios confabulan en el momento indicado y cuando uno menos se lo espera, quiero agradecer a la academia de los Grammy por darme esta alegría", dijo el paisa quien se muestra bastante conmovido por la noticia que celebró junto su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el