MÚSICA

El regaño de Peter Manjarrés a Ana del Castillo

La polémica cantante de vallenato recibió un consejo por parte del artista con el que grabó la canción ‘Dos a Cero’.

Actualizado a
El regaño de Peter Manjarrés a Ana del Castillo

Ana del Castillo, la joven intérprete que ha protagonizado varios escándalos que han puesto en peligro su vida, confirmó la participación en uno de los nuevos temas que Peter Manjarrés presentará en su álbum ‘El Preferido’, el disco número 16 de su carrera y en el que estará con el acordeonero, Dani Maestre.

“El Caballero del Vallenato”, como se le conoce al intérprete de canciones como ‘Te Empeliculaste’, aprovechó para enviarle un mensaje a la mujer quien ha dejado ver su gusto por el trago y la fiesta en las redes sociales.

¿Te vas a ajuiciar? (…) ya no tomes más, ya está bueno”, fueron parte de las palabras de Peter Manjarrés a lo que Ana del Castillo responde que solo lo hará “de lunes a miércoles” y que pronto se va tomar “una marea de whisky”.

“La primera fue porque estábamos empezando y no estaba segura; la segunda yo estaba borracha y no supe qué hice con mi vida” es lo que dice parte de la letra de este nuevo tema, escrito por el cantautor Omar Geles, en el que se muestra a la artista como una mujer desjuiciada.

El nuevo trabajo discográfico de Peter Manjarrés estará disponible al público a partir de este 4 de diciembre de 2019 en todas las plataformas digitales. Además, está compuesto por 16 canciones inéditas que están llenas de sorpresas e importantes colaboraciones como lo son la participación de la mencionada, Ana del Castillo en 'Dos a cero', y Rolando Ochoa en 'La Más Bonita', entre otras.