Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Gremio estaría interesado en reforzarse con Miguel Borja

Miguel Ángel Borja ha tenido un año bastante regular y Palmeiras ya lo tiene en la lista de jugadores a salir para  la temporada 2020.

Actualizado a
Gremio estaría interesado en reforzarse con Miguel Borja
Miguel BorjaInstagram

El colombiano este año apenas suma 1.074 minutos en los torneos locales que juega el club. Borja ha marcado 4 goles en 19 partidos y su rendimiento ha hecho que primero Scolari y ahora Menezes lo tengan como alternativa e incluso en algunos partidos ni siquiera haya sido tenido en cuenta. Palmeiras lo tiene en la lista de salida para 2020 y Gremio estaría buscando la forma de ficharlo.

Según informó la Radio Bandeirantes de Sao Paulo, Renato Gaúcho, técnico de Gremio le habría pedido a la dirigencia del equipo de Porto Alegre que busque al colombiano para ficharlo en 2020. El colombiano pertenece al 'Verdao' que compró en 2017 el 70% de su pase por 10 millones de dólares y que tuvo que adquirir el 30% restante después del pasado 17 de agosto cuando se cumplió el tiempo para que el club intentara venderlo. 

En la actual plantilla de Gremio hay varios delanteros, pero pocos de área. Uno de ellos es el experimentado Diego Tardelli que a sus 34 años aún tiene contrato hasta 2021 con el equipo gaúcho. El colombiano llegaría a pelear la titularidad con el jugador que ha pasado por España, Rusia, Holanda y China.

Gremio que fue campeón de la Libertadores en 2017 tras vencer a Lanús, está en la lucha por mantener el cupo para competir en 2020 una vez más en el torneo que este año ganó Flamengo.