BRASIL

Palmeiras pagará a Nacional lo que resta por el pase de Borja

Según Globoesporte, el desempeño reciente del colombiano y la falta de ofertas, provocaron que el club brasileño tomara la decisión de pagar el 30% que hacía falta.

Miguel Ángel Borja seguirá en Palmeiras
ANDRES LARROVERE AFP

Pese al discreto primer semestre que tuvo Miguel Ángel Borja con Palmeiras, el club ha decidido cumplir con el acuerdo que firmó hace dos años con Atlético Nacional y pagar el 30% del resto del pase del delantero colombiano que hasta este sábado 17 de agosto le pertenecerá al equipo antioqueño. Borja ha vuelto a recibir confianza por parte de Scolari este semestre y con goles paga el estímulo del DT.

El contrato de Borja con Palmeiras va hasta 2021, sin embargo, Nacional tenía la opción de recibir el 30% (3 millones de dólares) de una posible transferencia del jugador si este era vendido antes del 17 de agosto, algo que seguramente no se va a concretar. 

Aunque Borja no ha sido titular en ningún partido del Brasileirao en las siete fechas que van, su aporte en Copa Libertadores ha sido importante -ha marcado 11 goles y está a uno de ser el máximo anotador del equipo en este torneo- y Scolari lo tiene con una de las principales opciones para ser titular en los cuartos de final frente a Gremio