Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Palmeiras saldrá de Miguel Borja y promoverá a Iván Angulo

Mano Menezes ya piensa en lo que será el equipo en 2020. La salida de Miguel Borja está declarada por el club, aunque hace falta ver si llegan ofertas por él.

Actualizado a
Palmeiras saldrá de Miguel Borja y promoverá a Iván Angulo
Miguel BorjaGetty Images

Alexandre Mattos, director deportivo del club aseguró el fin de semana que ocho jugadores de la cantera serán tenidos en cuenta para 2020 por Mano Menezes, lo que también implica que saldrán jugadores para la próxima temporada, entre ellos está Miguel Ángel Borja que ha tenido un año bastante discreto y desde hace tiempo ha manifestado su intención de dejar el club, pese a que el pasado fin de semana fue titular. Será el año para Iván Angulo que llegó esta temporada y ya ha entrenado con el equipo profesional.

Serán aproximadamente cinco jugadores de la plantilla actual que dejen el club, por venta o préstamo. El principal interés del club es darle espacio a los del equipo sub 20, donde tienen ocho jugadores con opción de que Menezes les de oportunidades en el primer equipo, entre ellos está Iván Angulo que Scolari lo descartó este año, pero con la llegada de Mano ya tendría más chance para jugar.

La hinchada de Palmeiras se ilusiona con Angulo, teniendo en cuenta que hace un par de meses lo eligieron como reemplazo de Dudu en un partido que no pudo jugar el brasileño y los seguidores le recomendaron al DT poner al colombiano de 20 años que en el torneo de su categoría con el 'Verdao' ha marcado 4 goles.

Angulo apenas ha estado una vez con el equipo profesional, fue en el banco de suplentes el pasado mes de agosto frente a Gremio cuando aún el técnico era Scolari.