MÚSICA

Grandes artistas se suman al concierto del Paro Nacional

El actor Santiago Alarcón encabeza esta iniciativa a la que se le han sumado reconocidos músicos colombianos.

Actualizado a
Grandes artistas se suman al concierto del Paro Nacional

Varios días de protestas se completan en Colombia por parte de las personas que están en desacuerdo con el gobierno del presidente, Iván Duque, por lo que las marchas siguen en distintas ciudades del país.

A estas manifestaciones, se han sumado varias personalidades del entretenimiento colombiano como el actor, Robinson Díaz, y el humorista, Alejandro Riaño, quienes han recibido críticas por apoyar esto.

A pesar de los señalamientos, estos famosos siguen uniéndose por lo que convocaron a realizar un concierto en apoyo al Paro Nacional, que aún no tiene fecha, y el cual será totalmente gratuito para que miles de personas asistan.

El actor Santiago Alarcón, reconocido por protagonizar producciones como ‘El Man es Germán’ y ‘Garzón’, fue quien tomó la iniciativa para promover y organizar este show del que ya están varios artistas confirmados.

Bomba Estéreo, Santiago Cruz, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula y Los Petitfellas, son algunos de los músicos que se han sumado a este vento en el que se espera se sumen más estrellas de la música en Colombia.

“¡Buenos Días Twitter! Les cuento que #ElConciertoDelParo va viento en popa. Se siguen sumando personas generosas para sacar esto adelante”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter, anunciando esta noticia.

Muchos de los usuarios que celebraron la noticia aprovecharon para criticar a algunos artistas colombianos que se pronunciaron muy tarde sobre la delicada situación que han vivido miles de personas en el Paro Nacional.

Algunos aseguraron que famosos como J Balvin, Maluma y Juanes se demoraron en pronunciarse al respecto por esta situación, pues en sus redes sociales se encontraban pocos mensajes al respecto. A estos y otras estrellas de la música, también se les pidió que, así como en alguna ocasión cantaron por Venezuela, lo hicieran esta vez por Colombia.